Loading...
Nuestra Misión y Visión 2017-01-24T14:03:27+00:00

Nuestra Visión y Misión

NUESTRA VISIÓN

“Ser una iglesia a la Imagen de Nuestro Señor Jesucristo y fiel a la Palabra del Dios Trino”. Ro.8:29; Ef.4:13; 2Tim.3:16

NUESTRA MISIÓN

“La vida y misión de Proyeccion y Poder es predicar el Evangelio (Mr.16:15), hacer discípulos y bautizar en el nombre del Padre,del Hijo y del Espiritu Santo (Mt.28:19), enseñar y guardar todos los mandatos dados por Cristo (Mt.28:20), y sanar a todos los que sufren física, emocional y espiritualmente (Lc.4:8, Mr.16:17-18, Jn.20:22-23), de tal manera que magnifiquen el Nombre de Dios, en Virginia,USA  y en todas las naciones, dependiendo totalmente del señorío de Jesucristo”.

Esta es nuestra Misión y visión y sé que con la ayuda de Dios y mucho esfuerzo personal y la ayuda de mi Nuestro equipo en Proyeccion y Poder, el sueño de multiplicarnos y ganar almas para el reino de los cielos será una realidad.  

Pastor,Jose Yanes

Célula de Hogar

Nuestra Iglesia ha adoptado la estrategia de evangelismo y discipulado por medio del sistema de Células de Crecimiento Espiritual, cuyo propósito principal es ganar y consolidar para Cristo a sus asistentes, motivándolos a incorporarse a las actividades de la Iglesia y comenzar su proceso de servicio en las diferentes áreas y ministerios que nuestra Iglesia brinda, así como capacitarse para tal fin, por medio de los diferentes programas que brinda Educación Cristiana.

Asi,que esperamos que seas parte de este gran movimiento evangélico,y asistas a una de nuestras células de hogar que tenemos muy cerca a tu área.

Encuentra una Célula cerca a tu Hogar
X